Actualidad
23 Marzo 2024

La saga Crego: pasión por el fútbol y la selección

El padre, 8 veces seleccionador sub-12 masculino, su hija, convocada con la sub-12 femenina. Esta es la historia de la familia Crego en los Campeonatos Autonómicos de la categoría. 

Durante años ha sido Óscar Crego el que subía al autobús con los seleccionador de Castilla y León para disputar los Campeonatos Autonómicos y ahora ve cómo lo hace su hija Noa

El salto del banquillo a la grada es difícil. ¿Dónde se sufre más? ¿Cómo míster? ¿Cómo padre? o el más complicado todavía ¿como padre que ha sido seleccionador?

Óscar sabe muy bien lo que se siente, se vive y se pasa durante una concentración. También los entresijos del fútbol base. ¿Cómo reaccionó cuando su hija le dijo que quería jugar al fútbol? ¿Cómo se vive el fútbol en casa de los Crego?

 

Disfruta de todos los partidos y entérate de los resultados, aquí. 

 

Además durante el Campeonato Autonómico de Selecciones sub-12 masculino y femenino hemos podido descubrir otras historias como la de la saga Crego. 

 

Aquellos maravillosos años... Unai Gómez y Beñat Turrientes disfrutan de los sub-12

"La gran fiesta" de los sub-12

¿Qué es fútbol? Definido en 19 valores, los que forman el brazalete de los capitanes y capitanas en los Campeonatos Autonómicos Sub-12