Actualidad
23 Enero 2023

La Segunda B, en su momento más emocionante

La categoría de bronce sigue su curso con una jornada que no ha defraudado a nadie

El pasado fin de semana se disputó la decimoséptima jornada en Segunda B con resultados variopintos que han provocado cambios sustanciales en la clasificación.

En el Grupo I el Deporcyl Guardo FS lidera la clasificación con 42 puntos tras su victoria por 9-4 ante el IES Coruxo. Un punto por detrás se sitúa el ADC Lugo Sala tras vencer por 9-0 al Vilalba FS. El Piensos Durán Albense ocupa le tercer puesto con 30 puntos y cierra la zona playoff el Cafés Candelas O Parrulo FS con 29 puntos.

El Grupo II sigue liderado una semana más por SCDR Anaitasuna que suma ya 43 puntos después de su victoria 5-3 ante el CD Ibararte. El CD Otxartabe les sigue de cerca con 40 puntos con su victoria 2-7 ante Afantxo FK. El Pinseque AD es tercero con los mismos puntos que el segundo y el Lauburu KE Ibarra es cuarto con 30.

En el Grupo III el Cerdanyola sigue con paso firme. La victoria 0-5 en casa de Irefrank Elche les sitúa con 40 puntos, seis más que su principal perseguidor, Hospitalet Bellsport que venció po5 9-5 al cuarto clasificado Covisa Manresa. El UD Ibiza Gasifred sube hasta el tercer puesto.

En el Grupo IV el CD Rivas Futsal se coloca líder tras vencer al AD Alcorcón - El Acebo después de aprovechar la derrota de LIVALL Unión Tres Cantos en casa de Soliss Talavera y el empate de Ciudad de Móstoles ante Distribución GH Moral.

El CD Córdoba Futsal Patrimonio lidera con 37 puntos el Grupo V después de vencer por 3-5 al Zambú CFS Pinatar. El CD Melistar empató ante Coineña FS por lo que el filial cordobés lidera el grupo en solitario. El Bujalance FS con 31 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla.

El Grupo VI tiene un líder intratable, el CD Tenerife Iberia Toscal, que suma ya 46 puntos con su victoria por 6-2 ante el CD Chinguaro. El CD Salesianos Tenerife venció por 9-0 al Ronda Sport San Antonio y sigue segundo con 43 puntos. El CD Doctoral FS es tercero y el Aguas de Teror cuarto, cerrando los puestos de playoff.