Actualidad
22 Noviembre 2022

La Segunda B más agitada que nunca

La décima jornada de Liga ha dejado muchos cambios en la zona alta de la tabla en algunos de los grupos

El tercer fin de semana de noviembre deparó una jornada con mucha igualdad en la Segunda B. Algunos equipos perdieron el liderato y otros siguen afianzándose en el primer puesto.

En el Grupo I el ADC Lugo Sala rompió su racha de victorias con un empate (4-4) en la cancha del CD Juventud del Círculo Católico aunque continúa líder con 28 puntos. Le sigue de cerca el Deporcyl Guardo FS que ganó su encuentro por 8-5 ante el Sala Ourense y está a tres de los lucenses.

En el Grupo II el SCDR Anaitasuna continúa en lo más alto de la clasificación tras lograr una importante victoria por 6-2 ante el filial del Full Energía Zaragoza. El CD Otxartabe derrotó por 7-3 al Almonacid FS SOLCEQ y sigue a dos puntos del líder. En el tercer lugar está el Lauburu KE Ibarra que suma ya 24 puntos tras vencer por 2-3 al CD Ibararte.

El Grupo III sigue su tónica de máxima igualdad. El líder de la categoría, Cerdanyola del Valles, tan solo ha sumado 22 puntos, y cayó derrotado el pasado fin de semana ante el UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa por 6-7. En el segundo puesto hay tres equipos igualados a 18 puntos: El Hospitalet Bellsport que empató (2-2) ante el Barceloneta Futsal, el CD Nueva Elda FS Finetwork que derrotó al FS Ripollet por 2-4 y el ETB Calvia - Palma Futsal que no pudo pasar del empate (3-3) ante el CN Sabadell.

En el Grupo IV el LIVALL Unión Tres cantos vuelve a recuperar el liderato con una victoria (1-2) ante un rival directo como Ciudad de Móstoles que cae al cuarto puesto. Rivas Futsal cede el primer puesto después de empatar (2-2) en la cancha del T. Cartón Balandin - Dehesa Villalba mientras que el CD Albacete FS se coloca tercero tras su victoria 5-1 ante el CD Cobisa FS.

El CD Melistar recupera el liderato en solitario en el Grupo V sumando un punto ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2) después de la derrota del Bujalance FS (6-4) ante el Puntarrón Futsal. ElPozo Ciudad de Murcia empató (6-6) en un duelo trepidante ante el Xerez Toyota Nimauto y es tercero con 20 puntos, uno menos que Bujalance y dos menos que el líder. En cuarto lugar se sitúa el Jaén Paraíso Interior FS B con 19 puntos tras su contundente victoria por 6-0 ante el Sporting FS Almería.

El CD Tenerife Iberia Toscal sigue liderando el Grupo VI con 27 puntos tras vencer (7-1) al Aguas de Teror y suma ya nueve victorias consecutivas, lo que supone un pleno en este grupo en el que se ha disputado una jornada menos. El CD Salesianos Tenerife es segundo con 24 puntos, tras su victoria por 5-2 ante Las Cuevecitas FS.