Actualidad
13 Diciembre 2022

La Segunda B se vuelve loca

Fin de semana de enfrentamientos directos y muchos cambios en la clasificación

El segundo fin de semana de diciembre será recordado, especialmente en el Grupo V, como la jornada de la locura con muchos cambios en la clasificación y mucha igualdad en la tabla.

El Grupo I sigue igual, al menos en lo más alto de la taba donde ADC Lugo Sala y Deporcyl Guardo FS comparten liderato tras ganar sus respectivos encuentros por 7-5 y 4-5 ante CD Unión Arroyo y Vilalba FS. El Vilalba se descuelga tras su derrota y sigue en el tercer puesto con 25 puntos, a siete de sus rivales mientras que el Cafés Candelas O Parrulo Ferrol ocupa el cuarto puesto.

En el Grupo II el CD Otxartabe recupera el liderato compartido con el SCDR Anaitasuna tras su victoria ante el ED Brunete por 8-1 y el empate de su máximo rival en casa del CFS Albelda. El Pinseque AD y Lauburu KE cierran los puestos de playoff.

El Grupo III está liderado por el Cerdanyola del Vallés FC que goleó (4-11) al CE Escola Pia Sabadell y suma 31 puntos. En el segundo puesto se encuentra el Hospitalet Bellsport que empató (2-2) ante Industrias Santa Coloma. El UD Ibiza Gasifred es tercero y Covisa Manresa ocupa el cuarto lugar con 24 puntos.

El Grupo IV sigue liderado por el LIVALL Unión Tres Cantos que empató 2-2 ante el GH Distribución Moral FS. El CD Rivas Futsal tendrá la oportunidad de colocarse líder en el duelo aplazado ante el ADAE Simancas tras su victoria por 5-2 ante el CD Albacete FS. En tercer lugar se sitúa el Ciudad de Móstoles con 25 puntos, los mismos que el propio CD Albacete FS.

El Grupo V sigue liderado por el CD Melistar a pesar de su derrota ante el Bujalance por 4-2. Los cordobeses se colocan en el cuarto lugar con los mismos puntos que el primero y es que en este Grupo hay cuatro equipos empatados con 25 puntos en su casillero. Zambu CFS Pinatar Arena y CD Córdoba Patrimonio Futsal son los otros equipos que completan los puestos de playoff. Por detrás están SIMA Granada y Oleoinnova Mengíbar FS con 24 puntos, ElPozo Ciudad de Murcia y Puntarrón Futsal con 23 puntos y Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ y Social Energy con 22.

El CD Tenerife Iberia Toscal sigue liderando el Grupo VI con 34 puntos, después de conseguir su decimoprimera victoria. El CD Salesianos Tenerife es segundo con 31 puntos, seguido del Aguas de Teror, tercero con 26 y el CD E Doctoral, cuarto con 24.