Actualidad
22 Noviembre 2022

La Segunda Federación Femenina llega a su punto álgido de la primera vuelta

La octava jornada de Liga en la categoría de plata finaliza con sorpresas y mucha emoción

La octava jornada de Liga en Segunda Federación Femenina no ha dejado indiferente a nadie. Los cuatro grupos en los que se divide la categoría de plata del fútbol sala femenino español han dejado resultados sorprendentes, muchos goles y emoción hasta el final.

En el Grupo I el FSF O Castro sigue liderando a pesar de la derrota (4-2) Spring Cider Rodiles FSF. Su rival el fin de semana se coloca tercero empatado con el Valdetires Ferrol FS con 16 puntos, justo detrás del Osasuna Futsal que suma 18 y es segundo después de su victoria por 2-3 ante 5 Coruña FS.

El Penya Esplugues sigue liderando con solvencia la clasificación en el Grupo II con 22 puntos. Su victoria por 3-1 ante el Cesar Augusta le mantiene en lo más alto seguido del Mecanovinga Eixample que ganó por 1-4 al Castelldefels Assesoria Pear.

El Desguaces Paris La Algaida lidera el Grupo III con 24 puntos tras su goleada por 1-7 Xaloc Alacant FS. El Nueces de Ronda Atlético Torcal ganó 1-2 al IES Luis De Camoens y suma ya 21 puntos, dos más que los filiales de Torreblanca Melilla y STV Roldán.

El Grupo IV lo lidera el Almagro FSF con 22 puntos tras su ajustada victoria en Villacañas por 3-4. Por detrás, a tan solo un punto se encuentra el CD Chiloeches que ganó al filial del Clínica Blasco-Visitelche por 1-4. El Merkocash Salesianos Puertollano sigue tercero con 19 puntos tras golear 7-1 al Arriva AD Alcorcón FSF.