La Selección completa su tercer entrenamiento con Inglaterra ya en el horizonte
La Selección española continúa preparando su estreno en la UEFA Nations League. El combinado dirigido por Luis de la Fuente ha completado este jueves su tercer entrenamiento de la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la mirada puesta ya en el duelo del próximo sábado ante Inglaterra en Wembley.
El técnico español ha contado con los 26 futbolistas convocados para esta ventana internacional y trabaja con el grupo al completo para ultimar los detalles de cara al exigente compromiso frente al conjunto inglés.
Tras las primeras sesiones de trabajo a España sólo le quedará la sesión de este viernes, también en Las Rozas, para terminar de coger buenas sensaciones. El encuentro se disputará este sábado, 26 de septiembre, a las 20:45 horas en Wembley.