Actualidad

La Selección Española, objeto de interés para las redes sociales chinas: la RFEF firma un acuerdo con Xiaohongshu

Esta plataforma china, centrada en el lifestyle, se convierte en el mayor partner regional oficial de la RFEF en el país asiático

La Selección Española rompe fronteras, y el interés por ella llega a todos los rincones del mundo. Así lo demuestra el acuerdo firmado entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Xiaohongshu, plataforma china de lifestyle con una incipiente red social en la cual nuestra selección tendrá, a partir de ahora, presencia oficial.

Mediante este acuerdo, Xiaohongshu se convierte en el mayor partner regional oficial de la RFEF en China, así como en Exclusive Official Content Community Partner de la Selección Española en aquel país.

Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, ha señalado que el acuerdo con Xiaohongshu es “motivo de ilusión” para la Federación, “puesto que nos ayuda a impulsar la imagen internacional de nuestra Selección y nos permite continuar en la senda de la innovación que es uno de los ejes de nuestro Plan Estratégico”.

La presencia en esta plataforma de lifestyle china servirá, según Rivera, “no solo para extender el carácter de nuestra Selección y aumentar el interés internacional que despierta, sino que también será útil para extender en China la cultura de nuestro país, asociando nuestra Selección a la marca España”.

Xiaohongshu, por su parte, y mediante este acuerdo, podrá ofrecer a sus usuarios contenidos relacionados con España y con nuestra Selección, que sin duda despertarán el interés del público chino.