Actualidad

La Selección Española te espera en Las Rozas en otro entrenamiento abierto al público

Las internacionales trabajarán en una sesión con aficionados el próximo lunes, 1 de abril, a las 19:00 horas

Las campeonas del Mundo y vigentes ganadoras de la UEFA Women's Nations League arrancan una nueva concentración con el objetivo de clasificarse para la Eurocopa de 2025, que se celebrará en Suiza. Las jugadoras escogidas por Montse Tomé para esta ventana realizarán una sesión de entrenamiento abierto a todos los públicos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes, día 1 de abril, a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

La apertura de puertas será a las 18:15 horas

Una oportunidad única de ver trabajar a la Selección Española y conseguir fotografías, firmas y recuerdos imborrables al finalizar la sesión de entrenamiento. 

Será precisamente esa la primera sesión del combinado nacional para comenzar a preparar los dos próximos duelos frente a Bélgica y República Checa, este último se disputará en el Estadio Municipal El Plantío de Burgos. 

¡La Selección Española te espera! Recuerda que podrás acceder al recinto de forma gratuita a partir de las 18:30 horas y hasta completar las gradas del Campo A de la Ciudad del Fútbol.