La Selección femenina Sub-16 se pone a punto
El objetivo del Seleccionador Pedro López es seguir renovando el plantel. De hecho, hay 16 jugadoras nuevas en esta convocatoria.
"Se trata de las mejores y más destacada jugadoras de España tanto en sus respectivos clubes como en las Selecciones territoriales", asegura Pedro López.
Esta concentración, que comenzó el lunes y concluye el miércoles 22, sirve para hacer grupo y para que ellas vayan captando el estilo de juego del equipo nacional.
Las jugadoras que se encuentran estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas son:
Laura Bravo Rico, C.ATL DE MADRID FÉMINAS
Maite Oroz Areta, CLUB ATLÉTICO OSASUNA
Ana Velázquez Jurico, CDEF LOGROÑO
Irene Yaguas Saenz,
Irene Santos Díaz, GIJÓN FF
Nerea González Cuquejo, ORZAN SD
Amaia Peña de las Heras, PAULDARRAK EFKT
María González Pont, FC BARCELONA
Aitana Bonmati Conca,
Paula Fernández Jiménez
Carolina Hernández Fernández, MADRID CFF
Sofía Botija Aguilera,
Andrea Martínez Ruiz, MURCIA FF
Laura Pérez Martín, OGIJARES 89 CF
Sara Ezquerro de las Heras, TORRELODONES CF
Natalia Cebolla Contamina, STA ISABEL RSD
Andrea Garrido Márquez, CD SPORTING CLUB
Andrea Palacios Marí, LEVANTE UD SAD
Laura Pascual Roques,
María Isabel Ortega Moyá,
Marta Alemany Sánchez, UE LÉSTARTIT
Ariane Martínez Domínguez, VILLESTRO SD
Cintia Montagut Pérez, VALENCIA FÉMINAS CF
Marta Peiró Giménez