Actualidad

La Selección femenina Sub-16 se pone a punto

La Selección femenina Sub-16 está completando tres días de concentración y entrenamientos para preparar las grandes citas que quedan por delante en 2013 y 2014
Mar, 21/05/2013 - 14:46

El objetivo del Seleccionador Pedro López es seguir renovando el plantel. De hecho, hay 16 jugadoras nuevas en esta convocatoria.

"Se trata de las mejores y más destacada jugadoras de España tanto en sus respectivos clubes como en las Selecciones territoriales", asegura Pedro López.

Esta concentración, que comenzó el lunes y concluye el miércoles 22, sirve para hacer grupo y para que ellas vayan captando el estilo de juego del equipo nacional.

Las jugadoras que se encuentran estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas son:

Laura Bravo Rico, C.ATL DE MADRID FÉMINAS

Maite Oroz Areta, CLUB ATLÉTICO OSASUNA

Ana Velázquez Jurico, CDEF LOGROÑO
Irene Yaguas Saenz,

Irene Santos Díaz, GIJÓN FF

Nerea González Cuquejo, ORZAN SD

Amaia Peña de las Heras, PAULDARRAK EFKT

María González Pont, FC BARCELONA
Aitana Bonmati Conca,
Paula Fernández Jiménez

Carolina Hernández Fernández, MADRID CFF
Sofía Botija Aguilera,

Andrea Martínez Ruiz, MURCIA FF

Laura Pérez Martín, OGIJARES 89 CF

Sara Ezquerro de las Heras, TORRELODONES CF

Natalia Cebolla Contamina, STA ISABEL RSD

Andrea Garrido Márquez, CD SPORTING CLUB

Andrea Palacios Marí, LEVANTE UD SAD
Laura Pascual Roques,
María Isabel Ortega Moyá,

Marta Alemany Sánchez, UE LÉSTARTIT

Ariane Martínez Domínguez, VILLESTRO SD

Cintia Montagut Pérez, VALENCIA FÉMINAS CF
Marta Peiró Giménez