Actualidad

La Selección Olímpica ya está en Francia

El equipo de Santi Denia aterriza en Burdeos, donde disputará mañana un partido de preparación ante Estados Unidos
Mié, 17/07/2024 - 14:15

La Selección Olímpica llega a Francia. El conjunto dirigido por Santi Denia partió de Madrid en la mañana del miércoles rumbo a Burdeos, ciudad en la que se entrenará por la tarde (a partir de las 18:00 horas) y donde mañana, 18 de julio, disputará un partido de preparación a puerta cerrada frente a  Estados Unidos a las 18:00 horas en la ciudad deportiva del Girondins Bordeaux.

La gran novedad en la expedición ha sido Álex Baena. El flamante campeón de Europa se ha incorporado a la dinámica de la Selección Olímpica y desde ya empezará a trabajar con el resto de internacionales. Por su parte, Fermín López se incorporará a la concentración en próximo viernes, 19 de julio, en París.

Toda la información de la Selección Olímpica masculina