La Selección aterriza en Australia para disputar la Copa de Naciones
Las 25 jugadoras convocadas por Jorge Vilda jugarán el primer torneo del año del 13 al 22 de febrero
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 14/02/2023 - 10:29
La Selección Española Femenina pisa ya el continente oceánico. Aquí arranca un año especial para el equipo de Jorge Vilda por la disputa del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, campeonato para el que la selección se clasificó de manera brillante.
En suelo australiano y como parte de la preparación para el Mundial, la Selección disputa la Copa de Naciones, torneo en el que se enfrentará a Jamaica, Australia y República Checa. La Selección debutará el próximo jueves 16 de febrero frente a Jamaica.
FECHAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS:
| FECHA | SEDE | PARTIDO | HORARIO |
|---|---|---|---|
| JUEVES, 16 DE FEBRERO | INDUSTREE GROUP STADIUM (GOSFORD) | ESPAÑA-JAMAICA | 16:10 HORAS (hora local) |
| DOMINGO, 19 DE FEBRERO | COMMBANK STADIUM (SYDNEY) | AUSTRALIA-ESPAÑA | 18:00 HORAS (hora local) |
| MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO | MCDONALD JONES STADIUM (NEWCASTLE) | REPÚBLICA CHECA-ESPAÑA | 15:00 HORAS (hora local) |
Consulta aquí la lista de las 25 internacionales que viajan para disputar la Copa de Naciones