Doble sesión para preparar el amistoso ante República de Corea
Doble sesión de entrenamiento para las de Montse Tomé dos días antes de medirse en el Cartagonova a la República de Corea.
A la sesión de la tarde se ha incorporado Lucía García recién llegada de México tras proclamarse campeona de la Liga MX con su club, el Rayadas de Monterrey.
El grupo al completo se ha ejercitado por segunda vez este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las rozas para preparar el primero de los partidos amistosos de esta ventana ante República de Corea el próximo viernes en Cartagena. Será a las 19h en el Cartagonova y podrá verse por La 1 de TVE.
¡Vente al Cartagonova y vive en directo el España-República de Corea!
La segunda cita será el martes 3 de diciembre, a las 21h, ante Francia en el Allianz Riviera de Niza.
La Selección volverá a entrenarse mañana por la mañana antes de viajar por la tarde a Cartagena.