Actualidad

La Selección sub-17 disputa dos partidos de entrenamiento para cerrar el año

El equipo de Hernán Pérez cierra el año con el segundo partido de entrenamiento en las instalaciones de El Albir
Jue, 14/12/2023 - 12:30

La Selección española sub-17 ha disputado este jueves un partido de entrenamiento en las instalaciones de El Albir con el que ha cerrado los entrenamientos que ha llevado a cabo desde el pasado lunes. Tras el disputado el pasado martes, se trata del segundo partido de entrenamiento de esta semana de preparación para los jugadores convocados

El equipo de Hernán Pérez cierra de esta forma el año con cuatro días en los que ha trabajado de cara a los retos que el equipo español deberá hacer frente el próximo año.