Actualidad

La Selección sub-17 se pone a punto con un doble entrenamiento

El combinado nacional realizó un doble entrenamiento en un intenso segundo día
Mar, 29/04/2025 - 20:00

La selección dirigida por Kenio Gonzalo ha arrancado motores para ultimar los detalles de cara al primer encuentro ante Francia. Durante la mañana de este martes, el combinado nacional ha realizado su primer entrenamiento de la concentración junto a una sesión de gimnasio. Por la tarde, ha realizado una nueva sesión para seguir perfeccionando detalles para el debut en Islas Feroe.

Esta es la convocatoria para el Europeo de Islas Feroe

Kenio Gonzalo ha destacado que el primer objetivo del equipo es estar entre los cinco mejores del Europeo para conseguir el billete al Mundial que se disputará en Marruecos. "Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas", ha destacado. Además, no descarta el sueño de volver a "estar en una final". 

Más noticias relacionadas