Actualidad

La Selección vuela hacia Sevilla

España recibirá este jueves a Escocia en el estadio de La Cartuja
Mié, 11/10/2023 - 10:43

Minutos después del mediodía de este miércoles, el avión de Iberia, dedicado al Valle de Arán y que traslada a la Selección Española, ha despegado del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con destino a Sevilla, donde la expedición tiene previsto aterrizar en torno a las 13:15, hora local.

Los 24 jugadores convocados y el cuerpo técnico establecerán su lugar de concentración en la capital hispalense, donde España tiene previsto entrenarse a partir de las siete de la tarde en el estadio de La Cartuja.

Pincha aquí y consigue tu entrada para el España-Escocia 

La sala de prensa del recinto del duelo frente a Escocia verá previamente la rueda de prensa ofrecida por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y el jugador Jesús Navas.

En el que será el quinto partido de clasificación para la fase final de la Eurocopa, España recibirá este jueves 12 de octubre a Escocia a partir de las 20:45 horas.