Actualidad

La Selección ya descansa en Pensilvania

Las internacionales recorren por carretera la distancia que separa Washington y Filadelfia a dos días del segundo encuentro contra Estados Unidos
Lun, 12/10/2026 - 01:00

Minutos antes de las 18:00 hora local, el autobús que trasladaba a la Selección española desde Washington D. C. llegaba a su hotel de concentración en Wilmington, Delaware.

España se ejercitó por última vez en la capital estadounidense en la mañana de este domingo, en una sesión de recuperación realizada íntegramente en el gimnasio debido a la intensa lluvia que arreciaba sobre la ciudad de Washington.

La Selección realizará mañana lunes el entrenamiento oficial en el escenario del partido, el Subaru Park de Chester, casa del Philadelphia Union de la MLS. La sesión arrancará a las 11:30 hora local —seis horas más en España—. Una hora antes, Sonia Bermúdez comparecerá ante los medios de comunicación junto a una de las internacionales.

Más noticias relacionadas