Actualidad

La semana de nuestras selecciones: De Colombia a Las Rozas

Con las competiciones de club llegando a su fin, los torneos de selecciones en los que participan nuestros equipos comienzan a prepararse

La semana será otra vez intensa para el seleccionador, el martes 7 estará presente en Colombia en el "Foro Colombia y España rumbo al mundial de Brasil" junto al presidente del COE Alejandro Blanco. No será el único evento de la semana, ya que el sábado 11 acudirá a Baena, provincia de Córdoba, donde será nombrado Honorable Embajador del Aceite de Oliva. 

El preparador físico de la Selección absoluta, Javier Miñano, participará el viernes 10 en las “I Jornadas Científicas Betis Lab: análisis de la situación actual de la prevención de lesiones en el fútbol”

El viernes se hará pública la lista de convocados de la selección sub-20 para el partido amistoso ante Paraguay del próximo día 14 en Benidorm.

En Fútbol Playa acabará la participación de nuestra selección en el Beach Soccer World Wide de Rivera Maya, en la que compite con Brasil, México y Bahamas. 

El martes, una representación del FIFA-PSP, el campeonato mundial organizado por la propia FIFA sobre fútbol virtual visitará la Ciudad del Fútbol de las Rozas y contará con la presencia del ex-futbolista Christian Karembeau.