La sub-15 despide su concentración en Málaga
Tras tres días de entrenamientos, las de Nati Gutiérrez concluyen su concentración en la capital de la Costa del Sol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 09/09/2026 - 13:40
El pasado lunes, las 24 jugadoras convocadas por Nati Gutiérrez comenzaban una concentración de tres días en Málaga a la que hoy le han puesto fin tras varias jornadas intensas de entrenamientos con un partido incluido ante el Málaga CF.
Estas jornadas tienen como propósito el seguimiento de las jugadoras, trabajar en su crecimiento, desarrollo y evolución, así como favorecer la preparación de las internacionales de cara a futuras competiciones. Durante estos tres días, tanto la seleccionadora como su cuerpo técnico, han compartido jornadas de trabajo y sesiones de entrenamiento muy enriquecedoras en ambas direcciones.