La sub-15 sube la intensidad en Alfaz del Pi
Los 26 futbolistas convocados por Hernán Pérez trabajan desde el lunes en la localidad alicantina y este martes han disputado un intenso partido
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 26/08/2025 - 13:25
Empieza un nuevo curso para las selecciones nacionales y esta semana, en Alfaz del Pi, la sub-15 ha dado los primeros pasos del curso. El seleccionador Hernán Pérez, también máximo responsable de la sub-16, convocó a 26 jugadores para estas cuatro jornadas de entrenamiento en El Albir.
Después de la primera sesión de entrenamiento del lunes, los futbolistas de la sub-15 han disputado un exigente partido de entrenamiento bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de las inferiores.
El miércoles, según la agenda, habrá doble sesión de entrenamiento y reuniones para seguir trabajando y mejorando desde la base del fútbol nacional. El jueves, para cerrar la convivencia, se volverá a jugar un partido de entrenamiento en el mismo escenario.