Actualidad

La sub-16 entrena en Alfaz del Pi

El equipo dirigido por David Gordo permanecerá concentrado hasta el 3 de abril
Mar, 01/04/2025 - 16:30

La Selección Española sub-16 trabaja en Alfaz del Pi (Alicante) a las órdenes de David Gordo. Los 26 jugadores citados por el seleccionador nacional de la categoría comenzaron el lunes 31 de marzo la concentración y la prolongarán hasta el jueves 3 de abril en tierras alicantinas.

Los internacionales del combinado nacional sub-16 se entrenar durante estos días con la máxima exigencia y el objetivo de proseguir con su desarrollo futbolístico en las categorías inferiores.

Consulta la lista de convocados:

CONVOCATORIA PARA LOS ENTRENAMIENTOS DEL 31 DE MARZO AL 3 DE ABRIL

Club

Jugador

C. GIMNÀSTIC TARRAGONA

Holmes Junior Zamorano Muñoz

CD LEGANÉS 

Ares Capatana Garcia Abad

C. ATLETICO DE MADRID

Rubén Gómez Hernández

Óscar Parejo Castellano

Ian Jonatan Mencía

Abdou Kemo Badji

Luis Navarro Gutiérrez

FC BARCELONA

Raúl Expósito Martínez

Roberto Tomás Castell

Sergi Mayans Mayol

Ruslan Mba Hernando

Michał Żuk Jedrzejewska

Ebrima Tunkara Yataberreh

Jordi Pesquer Barraquer

SEVILLA FC

Mario Díaz Lledó

CA OSASUNA

Mikel Bermejo Sola

REAL MADRID CF

Mateo Garrido Calderón

Guillermo Ponce López

Raúl Andrei Pertea Banica

Marco David Company García

Yeremaiah Ramos Obiang

Bryan Bugarín Gonçalves

VALENCIA CF

 Hugo Giner Revert

Iker Herrera Serrano

Diego Piqueras Rodríguez

Jerry Ikechukwu Amadife