La sub-16 entrena en Alfaz del Pi
La Selección Española sub-16 trabaja en Alfaz del Pi (Alicante) a las órdenes de David Gordo. Los 26 jugadores citados por el seleccionador nacional de la categoría comenzaron el lunes 31 de marzo la concentración y la prolongarán hasta el jueves 3 de abril en tierras alicantinas.
Los internacionales del combinado nacional sub-16 se entrenar durante estos días con la máxima exigencia y el objetivo de proseguir con su desarrollo futbolístico en las categorías inferiores.
Consulta la lista de convocados:
Club |
Jugador |
|---|---|
|
C. GIMNÀSTIC TARRAGONA |
Holmes Junior Zamorano Muñoz |
|
CD LEGANÉS |
Ares Capatana Garcia Abad |
|
C. ATLETICO DE MADRID |
Rubén Gómez Hernández Óscar Parejo Castellano Ian Jonatan Mencía Abdou Kemo Badji Luis Navarro Gutiérrez |
|
FC BARCELONA |
Raúl Expósito Martínez Roberto Tomás Castell Sergi Mayans Mayol Ruslan Mba Hernando Michał Żuk Jedrzejewska Ebrima Tunkara Yataberreh Jordi Pesquer Barraquer |
|
SEVILLA FC |
Mario Díaz Lledó |
|
CA OSASUNA |
Mikel Bermejo Sola |
|
REAL MADRID CF |
Mateo Garrido Calderón Guillermo Ponce López Raúl Andrei Pertea Banica Marco David Company García Yeremaiah Ramos Obiang Bryan Bugarín Gonçalves |
|
VALENCIA CF |
Hugo Giner Revert Iker Herrera Serrano Diego Piqueras Rodríguez Jerry Ikechukwu Amadife |