Actualidad

La Sub-17 arranca en Las Rozas su camino hacia el Europeo

El conjunto que dirige Julen Guerrero se ha entrenado por primera vez en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol

No hay vuelta atrás. La Selección española Sub-17, después de superar una exigente Ronda Élite clasificatoria, ya se encuentra concentrada en Las Rozas para preparar a conciencia el Campeonato de Europa de la categoría que arrancará el miércoles 17 de mayo.

España debutará un día después, el jueves 18, ante Italia, en un duelo que puede marcar el devenir de la competición para los de Julen Guerrero.

Esta es la convocatoria de la Sub-17 para el Europeo

Con esa fecha en mente, los jugadores del combinado nacional han iniciado la concentración este lunes con la idea de llegar en óptimas condiciones a ese duelo contra nuestros fratelli transalpinos. Los chicos se han ejercitado bajo la atenta mirada del cuerpo técnico en una sesión donde ha prevalecido el buen ambiente y el reencuentro de un grupo de jugadores que, poco a poco, se han convertido en una familia.

España permanecerá en la Ciudad del Fútbol, instalaciones de la RFEF en la localidad madrileña de Las Rozas, hasta el próximo martes 16 de mayo, cuando viajará hasta territorio magiar para instalarse en el que será su hogar hasta, esperemos, el 2 de junio.