Actualidad

La sub-17 busca dar el primer paso hacia el Europeo en Islandia

Podrás seguir los partidos, en directo, a través de rfef.es y las redes sociales oficiales de la Selección
Lun, 28/10/2024 - 13:00

La Selección española sub-17 disputa en Islandia el Minitorneo de clasificación-Ronda 1 y busca dar el primer paso hacia el Europeo de la categoría que se celebra el próximo año en Albania. El equipo de Hernán Pérez se enfrenta a Estonia, Macedonia del Norte e Islandia del 30 de octubre y 5 de noviembre. Los dos primeros equipos de cada uno de los 14 grupos de la ronda 1 se clasificarán para la Liga A en la ronda 2 y competirán en primavera por las siete plazas de la fase final, donde se unirán a la anfitriona Albania. 

CONSULTA LA LISTA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-17

Los 20 jugadores convocados viajaron el lunes a Reikiavik y ya preparan su debut en la competición. España disputa su primer partido frente a Estonia este miércoles 30 de octubre a las 14.00 horas (hora peninsular española). El segundo choque será ante Macedonia del Norte el sábado 2 de noviembre a las 14.00 horas (hora peninsular española) y cerrará el torneo frente al equipo anfitrión, Islandia, el martes 5 de noviembre a las 18.00 horas (hora peninsular española).

Podrás disfrutar de los partidos de la Selección española sub-17, EN DIRECTO, en rfef.es y a través de las redes @sefutbol

 

ORDEN DE PARTIDOS DEL TORNEO:

FECHA

HORA*

PARTIDO

ESTADIO

30/10/24

14:00

ESPAÑA - Estonia

Throttarvöllur (Reikiavik)

30/10/24

18:00

Macedonia del Norte - Islandia

Throttarvöllur (Reikiavik)

02/11/24

14:00

ESPAÑA - Macedonia del Norte

Throttarvöllur (Reikiavik)

02/11/24

18:00

Islandia - Estonia

Throttarvöllur (Reikiavik)

05/11/24

14:00

Estonia - Macedonia del Norte

Throttarvöllur (Reikiavik)

05/11/24

18:00

Islandia - ESPAÑA

Throttarvöllur (Reikiavik)

*Hora peninsular española