La sub-17 continúa su preparación con Naomi Mendoza en el recuerdo
La selección sub-17 que está disputando el Torneo Internacional de Pinatar Arena, continúa con su preparación para el torneo, con sesiones de entrenamiento entre partido y partido. La de hoy, fue muy especial y emotiva. Un balón en el centro del campo y unos guantes de portero simbolizaron a Naomi "Nao" Mendoza, la joven guardameta canaria, que falleció el pasado lunes.
Alrededor, en el circulo central, todos los componentes de la selección sub-17. Directivos, cuerpo técnico, auxiliares y por supuesto, los jugadores guardaron un emotivo minuto de silencio. Los jóvenes deportistas coetáneos de Naomi, compartían con ella la pasión por el fútbol y han querido tributarle su cariñoso homenaje. DEP, Naomi.
Después, el equipo continúo con su preparación para el partido de mañana sábado en el que la selección se medirá al equipo nacional de Portugal, en la segunda jornada del torneo, a partir de las 11.00 horas; mientras que el otro encuentro de la jornada, el Inglaterra-Marruecos se disputará a partir de las 19.00 horas. España buscará una nueva victoria después de imponerse 2-1 a la selección marroquí el pasado miércoles.