La sub-17 descubre los encantos de Rabat
La sub-17 está de celebración tras concluir la fase de grupos invicta y sin encajar ningún tanto en contra. En lo deportivo ahora toca superar los octavos de final ante Francia; sin embargo, el equipo ha disfrutado de un merecido paseo por Rabat antes de regresar a los entrenamientos.
El combinado nacional ha visitado así la torre de Hassan y el Mausoleo de Mohamed V, acompañados siempre de un guía que ha ido explicando la historia de estos monumentos. El siguiente punto de esta excursión ha sido la Qasba de los Udayas, por dónde las jugadoras han paseado hasta un mirador. Para finalizar, el equipo de 'Mila' ha recorrido las calles del tradicional zoco de Rabat.
Un viaje empapado en cultura que ha servido a las futbolistas para conocer más a fondo la ciudad en la que están jugando este Mundial. Diversión y aprendizaje para recargar energías de cara a los próximos desafíos.