Actualidad

La Sub-17 se entrena en Las Rozas pensando en la Ronda 2

Las de Kenio Gonzalo se ejercitan en el campo C de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Mar, 04/02/2025 - 13:30

La Selección Española Femenina sub-17 ha realizado en la soleada y fría mañana de hoy la primera de las sesiones de entrenamiento planteadas para este martes. Esta tarde, las pupilas dirigidas por Kenio Gonzalo volverán al césped de Las Rozas en el segundo entreno de la jornada.

Después de pasar por el gimnasio, las jugadoras han llevado a cabo un completo entrenamiento para trabajar aspectos tácticos y de preparación física con la mente puesta a corto plazo en el partidillo de mañana frente al Real Madrid B y a medio plazo en la Ronda 2, la antesala al Europeo Sub-17 de Islas Feroe. España no quiere perderse esa importante cita, en la que además defiende el título conseguido en 2024 en Suecia.

 

Esta es la lista completa de convocadas: