La sub-18 comienza a preparar el Cuatro Naciones
La Selección española sub-18 ha comenzado este 6 de octubre su concentración para afrontar el Torneo Cuatro Naciones, campeonato que se celebrará en Turquía del 9 al 14 de octubre. Para ello, el combinado nacional se ha entrenado esta tarde en Leganés antes de poner rumbo, ya mañana, a Turquía, concretamente a la localidad de Kartepe, donde se disputarán los enfrentamientos.
La plantilla, a las órdenes de David García Cubillo ante la ausencia de David Tenorio (ejerciendo actualmente como asistente en el Mundial sub-20), debutará en el campeonato el próximo 9 de octubre ante Portugal (13:00 horas).
Dos días más tarde, el 11, se medirán a la anfitriona, Turquía (13:00 horas), quedando el tercer y último duelo fijado para las 13:00 horas del 14 de octubre contra la selección de Rumanía.
Estos son los partidos que jugará la Selección:
FECHA | HORA | PARTIDO |
|---|---|---|
| 09/10/2025 | 13:00 horas | España - Portugal |
| 11/10/2025 | 13:00 horas | Turquía - España |
| 14/10/2025 | 13:00 horas | Rumanía - España |