La sub-20 sigue con su hoja de ruta
Las internacionales, a las órdenes de David Aznar y de su cuerpo técnico, continúan en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con su plan previo a la cita mundialista de Polonia.
España, que debutará el día 7 de septiembre ante Nigeria, ha cerrado esta primera semana de concentración con un entrenamiento en forma de partidillo ante el Madrid CFF. Tras una semana de intenso trabajo, combinando las sesiones en el césped con preparación concreta en el gimnasio, las jugadoras han practicado hoy cuidando cada detalle de lo profundizado estos días.
Todo con la mente puesta en la Copa Mundial Femenina sub-20 FIFA que se disputará en Polonia del 5 al 27 de septiembre y en la que la Selección aspira a volver a conquistar el título que ya levantó en 2022 en Costa Rica. Sus primeros rivales en esa fase de grupos serán, junto a las nigerianas, Nueva Caledonia (10/09) y Repúbica Popular China (13/09).
Foto: @pablerasshots