Actualidad

La sub-23 femenina comienza su trabajo

Dom, 06/04/2025 - 17:00

La selección sub-23 femenina comienza este domingo su preparación para los partidos que le medirán a Alemania el próximo martes y miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las jugadoras de Jordi Gay se han concentrado y esta tarde realizan la primera de las sesiones de entrenamiento.

Los choques ante Alemania serán los primeros de la historia de esta selección que cumple su segunda convocatoria. Los partidos se diputarán el martes 8 a las 20:00 horas y el miércoles 9 a las 19:00 horas. Ambos se podrán seguir en directo a través de los canales de la RFEF.

Las 14 jugadoras que forman esta convocatoria son las siguientes:

Convocatoria
 

GUARDAMETAS

Celia Nuin FernándezCD Guadalcacín FS
Clàudia Hernández RodríguezAE Les Corts UBAE
 

CIERRES

Laia Rojo QuerolAE Les Corts UBAE
Rocío Molina JuárezPoio Pescamar
Cecilia Zarzuela SánchezSTV Roldán
 

ALA-CIERRE

Carolina Bravo CurbeloEnce Marín Futsal
 

ALAS

Laura Torres ÁlvarezAE Les Corts UBAE
Júlia Peña ZapaterAE Les Corts UBAE
Claudia Bollero SánchezMRB Móstoles FSF
Carmen María Garcia MolinaSTV Roldán
María Valverde HernándezLBTL Alcantarilla
Alicia Voto MartínezMRB Móstoles FSF
 

ALA-PÍVOT

África Lozano ColónNueces de Ronda At. Torcal
 

PÍVOT

Alejandra Rochel CuevasNueces de Ronda At. Torcal