Actualidad

La Supercopa de España femenina, un torneo único

El pabellón Las Torres será sede del torneo los días 31 de enero y 1 de febrero

Mar, 27/01/2026 - 09:30

La Supercopa de España de fútbol sala femenino cumplirá en Adeje (Tenerife) su XXIII edición desde su creación en la temporada 2003/2004. Futsi Atlético Navalcarnero, actual campeón de liga y Supercopa de España; Reyco Burela FS, campeón de la Copa de la Reina, así como STV Roldán y Melilla CD Torreblanca, son los cuatro clubes que lucharán por el título. 

 

 

De los equipos presentes en tierras tinerfeñas, Futsi Atlético Navalcarnero es el conjunto que más veces ha levantado el trofeo. Las rojiblancas son el club más laureado de esta competición, con ocho títulos de campeón y cinco subcampeonatos. 

Por su parte, el Reyco Burela FS ha sido campeón en seis ocasiones, la última, el curso 2023/2024. El Melilla CD Torreblanca, subcampeón en dos ediciones, intentará resarcirse de la final perdida la temporada pasada ante el Atlético Navalcarnero.

Además, el STV Roldán, subcampeón de Liga 2024/2025, y subcampeón de la Supercopa de España femenina el curso 2018/19, vuelve al torneo tras un año de ausencia con el objetivo de levantar su segundo título a nivel nacional.

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA FEMENINA!

 

SEMIFINALES

FECHA Y HORA ENCUENTROTELEVISIÓN
Sábado 31/01 - 12:30 horasSTV Roldán - Futsi Atlético NavalcarneroTELEDEPORTE
Sábado 31/01 - 14:30 horasMelilla CD Torreblanca - REYCO Burela FSRTVE PLAY

FINAL 

FECHA Y HORA ENCUENTROTELEVISIÓN
Domingo 01/02 - 13:00 horasGanador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2TELEDEPORTE 

 

Más noticias relacionadas