La Supercopa de España lidera el verano en televisión
La Supercopa de España arrasó en emoción de principio a fin en el doble choque entre Athletic Club y FC Barcelona. Lo hizo sobre el terreno de juego y también entre los telespectadores que siguieron los dos partidos del torneo oficial con el que arranca la temporada de fútbol en España.
El torneo de la RFEF dio a Telecinco el liderato en audiencias con los tres programas más vistos del lunes 17 de agosto
En el caso del partido disputado en el Camp Nou, la cadena de Mediaset Telecinco obtuvo una cuota de pantalla del 38,3%, reuniendo ante las pantallas a 5.760.000 espectadores. El programa previo al inicio del choque obtuvo además un 22,4% y el posterior, un 20,3%. Fueron las tres emisiones más vistas del día en todas las cadenas en España.
Estos datos le dieron el liderato del día en número de espectadores a Telecinco. Además, el partido entre bilbaínos y barceloneses se sitúa como el programa de televisión en España más visto del verano.