Actualidad

A la venta las entradas para los partidos de Guadalajara y Castellón de La Plana

El equipo de David Gordo juega contra Noruega y contra Finlandia los días 10 y 14 de octubre
Vie, 19/09/2025 - 12:00

La Selección sub-21 ha empezado una nueva era, cargada la mochila de ilusión y con un grupo de futbolistas llamados a ser el futuro de España, si bien el presente da buenas pistas de lo que ya son. En septiembre se estrenó la fase de clasificación para el Europeo de 2027, bien resueltos los duelos ante Chipre y el territorio de Kosovo con dos triunfos (3-0 y 1-3), y el combinado nacional regresa en octubre con dos compromisos en los que actuará como local. 

El Pedro Escartín de Guadalajara y el Estadio Castalia, en Castellón de la Plana, serán los escenarios de los encuentros ante Noruega (amistoso internacional) y Finlandia (tercera jornada de la fase de grupos), dos grandes oportunidades para que los aficionados de la Selección puedan disfrutar de este equipo.

El primero de los compromisos de la ventana de octubre se disputará en Guadalajara, en el Pedro Escartín. El viernes 10, a las 21 horas, el combinado que dirige David Gordo recibe a Noruega en un amistoso internacional de alto nivel. Para dicha cita, el lunes 22, a las 12 horas, se abrirá un plazo de venta preferente para los socios del CD Guadalajara. El inicio de venta al público general será martes 23 de septiembre a las 12 horas y el precio de las entradas es único: 10 euros. Todas aquellas personas que adquieran sus localidades antes del 5 de octubre tendrán un descuento de tres euros por entrada. 

Entradas para el España -Noruega: 10 de octubre (21 horas) en el Estadio Pedro Escartín

El martes 14 de octubre, a las 18:30 horas, se juega ante Finlandia. Castalia (aforo para 15.500 aficionados), igualmente un feudo con mucha historia y donde disputa sus partidos el CD Castellón, volverá a albergar una cita del combinado nacional. El duelo ante Finlandia corresponde a la tercera jornada de un grupo en el que también están, además de los ya mencionados equipos de Chipre y Kosovo, las selecciones de Rumanía y San Marino.

Entradas para el España - Finlandia: 14 de octubre (18.30 horas) en el Estadio Castalia

Igualmente, el lunes 22 se abre el plazo de venta anticipada para los socios del CD Castellón y el 23 salen a la venta las entradas al público general, que oscilarán entre los 20 y los 10 euros. Del mismo modo, también se aplicarán promociones de venta anticipada con descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

Más noticias relacionadas