Las árbitras de Primera División se preparan para el uso del Video Support
Trabajo teórico y práctico en el seminario de pretemporada que se celebra en Murcia
El seminario de pretemporada de las árbitras y asistentes de Primera División Femenina ha tenido como principal objetivo la formación de las colegiadas en la herramienta tecnológica del 'Football Video Support' que empezará a funcionar esta temporada. "Es una ayuda para el mundo del fútbol para que sea más justo", señala Marta Frías, portavoz del CTA de la RFEF y responsable de su implementación.
Durante toda la semana se ha trabajo tanto desde el punto de vista teórico como práctico en las instalaciones de Pinatar Arena en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar con la ayuda inestimable de la selección de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia de categoría Sub-16.
"El Video Support' ha llegado para mejorar la competición, es una herramienta nueva para arbitras, jugadoras y entrenadoras y es responsabilidad de todos que funcione de la mejor manera posible", concluye Marta.