Actualidad

Las embajadoras de Iberdrola alientan con su energía a la Selección

Sandra Sánchez, Lucía Martiño y Queralt Castellet asistirán este martes en Auckland al España-Zambia

 

Ellas juegan, todos soñamos. Con esa verdad las embajadoras de Iberdrola se han unido este martes en Auckland a las futbolistas que defienden los colores de España en la presente Copa del Mundo.

La karateca Sandra Sánchez, oro olímpico en Tokio 2020, la snowboarder Queralt Castellet, plata el pasado año en Pekín y la surfista profesional Lucía Martiño han compartido momentos muy enriquecedores con las jugadoras de la Selección con quienes han podido intercambiar impresiones y experiencias sobre grandes competiciones.

"Siempre recuerdo la ilusión, los nervios y las ganas de demostrar a todo el mundo lo que sabes hacer", ha indicado Sandra Sánchez al igual que sus compañeras embajadoras, quienes han recibido la camiseta roja de manos de las internacionales.

La capitana Ivana Andrés espera poder dedicar la victoria y la clasificación de España para los octavos de final este miércoles en el estadio Eden Park, donde las tres grandes campeonas españolas no dejarán de alentar a una Selección deseosa de alimentar con la energía de Iberdrola el anhelo de conseguir en Nueva Zelanda la primera estrella para su escudo.