Actualidad
04 Marzo 2024

Las entradas para la final four de Copa del Rey Juvenil salen a la venta este lunes por la tarde

A partir de las 17:00 horas, se podrán adquirir los billetes para los tres partidos de la fase final del torneo a través de tickets.rfef.es

Este lunes. 4 de marzo, y a partir de las 17:00 horas, comenzará la venta de entradas para los tres encuentros de la final four de la Copa del Rey Juvenil 2023/2024, que se disputará en el Carlos Tartiere de Oviedo entre este jueves, día 7, y el domingo, día 10. Los precios de las entradas, muy asequibles (10 euros) invitan a la afición a convertir los tres encuentros en una auténtica fiesta del fútbol juvenil español.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

La compra de entradas podrá hacerse por dos vías: on-line, a través de tickets.rfef.es, y en taquillas del estadio el mismo día del partido. En concreto, las taquillas abrirán el jueves, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 horas hasta el comienzo de la segunda semifinal; y el domingo, 10 de marzo, podrán adquirirse entradas físicamente en taquilla desde las 10 de la mañana y hasta el arranque de la final.

CF Badalona y RCD Mallorca abrirán la competición a las 16:30 horas del jueves; y RCD Espanyol de Barcelona y los anfitriones del Real Oviedo disputarán la segunda semifinal a partir de las 20:00 horas de ese mismo día. La final entre los ganadores de ambos encuentros está prevista para las 12 del mediodía del domingo día 10.

Socios y socias del Real Oviedo dispondrán de un descuento del 50% en la compra de sus entradas, que en este caso podrá hacerse única y exclusivamente a través de tickets.rfef.es. Será necesaria la validación de socio en el proceso de compra para obtener el descuento, que también tendrán los clubes afiliados a la Real Federación del Fútbol del Principado de Asturias.

ENTRADAS EN TICKETS.RFEF.ES