Actualidad

Las entradas para La Rosaleda, agotadas en menos de tres horas

Las localidades para el España-Noruega puestas a la venta, este lunes, para el público general se han vendido a un espectacular ritmo

“No hay billetes”. Las entradas que este lunes se han puesto a la venta para el España-Noruega, que se disputará el 25 de marzo en La Rosaleda (Málaga), se han vendido a un espectacular ritmo. En algo menos de tres horas, se han agotado las localidades puestas a disposición del público general, después de la venta preferente para socios del Málaga CF que se realizó la semana pasada.

Este ritmo de ventas da cuenta del interés que ha vuelto a despertar en Andalucía la Selección Española, en concreto para un partido que supondrá el debut en el banquillo de Luis de la Fuente y que será el primero de los partidos de clasificación para la fase final de la Euro 2024 de Alemania. 

La Rosaleda vivirá, de nuevo, una auténtica fiesta del fútbol, tras el increíble ambiente que se registró el 12 de junio del año pasado, en el España-República Checa de clasificación para la fase final de la UEFA Nations League. En aquella ocasión, las entradas puestas a la venta se agotaron en menos de 24 horas.