Actualidad
18 Noviembre 2014

Las federaciones alemana y española confraternizan en el almuerzo oficial del amistoso

Representantes de ambas federaciones comieron juntos a pocas horas de la celebración del partido

La ciudad de Vigo acogió el almuerzo oficial entre las federaciones alemana y española previo a la disputa del partido amistoso de Balaídos. Como viene siendo habitual, el tono cordial y amable entre ambas instituciones se hizo presente tanto en los instantes previos a la comida, en el desarrollo de la misma y en las alocuciones posteriores que finalizaron con el tradicional intercambio de presentes.

 

La mesa presidencial contó con la presencia del Presidente de la RFEF D. Ángel María Villar así como con la asistencia de su homólogo alemán D. Wolfgang Niersbach. Entre otros muchos invitados, asistieron D. Rafael Louzán, Ilustrísimo Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, D. Antonio Coello, Ilustrísimo Sr. Subdelegado del Gobierno en Pontevedra, D. Abel Caballero, Ilustrísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Vigo, D. José Ramón Lete, Ilustrísimo Sr. Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, D. José García Linares, Presidente de la Federación Gallega de Fútbol y D. Manuel Carlos Muriño, Presidente del R.C. Celta de Vigo.

 

Además, el almuerzo contó con la presencia de varios internacionales históricos como Emilio Butragueño, Donato, Julio y Patxi Salinas, Javi Manjarín, Jorge Otero o Manu Sarabia.