Actualidad
16 Marzo 2024

Las historias de la Copa de Regiones

Cuatro selecciones en busca de un sueño, ganar la Copa de Regiones UEFA

Castilla-La Mancha, Andalucía, Galicia y Aragón han llegado hasta la última fase con opciones y sobre todo con mucha ilusión.

Detrás de todos estos jugadores, que se dejan la piel en cada partido con su selección, hay historias. Es la parte más humana de una competición y aquí os contamos algunas de la mano de sus protagonistas. 

La Copa de Regiones UEFA, además de fútbol, también es esto.



UN PORTERO CON "CLASE"

Adrián López, portero de la selección de Castilla-La Mancha, exprime su pasión por el deporte por partida doble. Aquí su 'master class'

 

 

VUELO DIRECTO CALIFORNIA - MÁLAGA

Con la ilusión de jugar en Europa aterrizó en Málaga desde la Costa Oeste de EEUU Cameron Williams. Se alejó de su familia con 14 años y empezó una nueva vida movido por su pasión: el fútbol. 

 

 

TRES PENALTIS Y UNA FINAL

Hasta tres lanzamientos desde los 11 metros detuvo Marc Puigvert en la decisiva tanda de penaltis de las semifinales de la Copa Regiones UEFA. ¿Suerte o trabajo?

 

 

En lo puramente deportivo, Aragón se proclamó campeona y representará por primera vez en su historia a España en la Copa de Regiones UEFA.

 

UN JUGADOR DEL QUE SE NUTRE LA SELECCIÓN GALLEGA

Antón Iglesias 'Kopa' es, además de jugador del combinado gallego, nutricionista. Ha trabajado en clubes de primer nivel y codo a codo junto a deportistas de élite, motivo por el que sus compañeros le piden consejos sobre nutrición a todas horas.
 

 

Revive los mejores momentos de las semifinales