Actualidad

Las internacionales aterrizan en Nueva Zelanda

Jugadoras y cuerpo técnico realizarán este sábado su primer entrenamiento en Auckland
Vie, 07/07/2023 - 22:58

Recibida por la mascota Tazuni después de un viaje de más de 17.000 kilómetros y con toneladas de ilusión como equipaje, la Selección Española Femenina ha aterrizado en torno a las nueve de la mañana de este sábado (viernes noche en la Península ibérica) en la ciudad neozelandesa de Auckland, donde proseguirá su preparación para la Copa del Mundo.

Tras vencer a Dinamarca este miércoles en el segundo encuentro de preparación mundialista, jugadoras y cuerpo técnico han llegado a las Antípodas después de un viaje iniciado en Copenhague y que, con escala en París y Seúl, ha llevado a la expedición hasta la ciudad más poblada de Nueva Zelanda, donde permanecerán hasta el próximo sábado 15 de julio.

Durante la tarde del sábado en Auckland, España tiene previsto comenzar su trabajo sobre el césped, con un encuentro de entrenamiento aún por delante frente a Vietnam el próximo viernes 14 de julio.

Con debut programado para el viernes 21 frente a Costa Rica en Wellington, la Selección tendrá ubicado su cuartel general la mayor parte del torneo en la ciudad neozelandesa de Palmerston North, que en este invierno austral ejercerá de genuino hogar mundialista para nuestras internacionales.