Actualidad

Las plazas para el Máster de Preparación Física se agotan en una hora

¡Espectacular acogida en la inscripción del Máster de la Fundación RFEF sobre la Preparación Física! Una hora después de abrir el plazo, todas las plazas han quedado reservadas
Jue, 25/06/2015 - 12:19

El Máster de Preparación Física de la Fundación RFEF es, sin duda, el curso de formación más completo y prestigioso que actualmente se imparte sobre la materia en el territorio nacional. Prueba de su éxito es que en algo más de una hora desde la apertura del plazo de inscripción, han quedado cubiertas las 50 plazas disponibles.

Con ya siete ediciones del master celebradas (y la octava en curso), este máster universitario se ha convertido en un referente en los estudios de postgrado relacionados con la especialización en el ámbito del fútbol, a nivel nacional e internacional. La formación responde a un convenio entre la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación RFEF. También participa en este proyecto la Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol , experta en la materia.

La novena edición del máster comenzará el día 2 de octubre de 2015.  Estructurado en dos cursos académicos (2015 y 2016), está previsto que finalice en diciembre de 2016.