Actualidad

Laura Uña marca el camino en Suecia

La pívot cántabra abrió el marcador en los dos partidos en Karlskrona

Con nueve tantos esta temporada, Laura Uña está siendo la referente del Poio Pescamar en cuanto al gol se trata. Le faltaba trasladarlo a la selección y eso ha logrado en esta concentración en Suecia. Dos goles, sus dos primeros como internacional, que sirvieron para abrir el marcador en ambos encuentros. "Estoy muy contenta por los goles y por ayudar al equipo todo lo que pueda. Siempre hay que mejorar y hay que seguir trabajando para estar con las mejores", asegura la cántabra.

Dos goles que, además, le sirven para quitarse la espina de la última concentración, en Italia, en la que no pudo jugar por lesión. "A nadie la gusta ir a la selección con una lesión", afirma.

Sobre el segundo encuentro ante Suecia, mucho más ajustado que el primero, apuntó: "Sabíamos que iban a apretar más, a ser más agresivas, Hemos tenido momentos, nos ha costado, pero el equipo ha estado unido. En la segunda parte hemos intentado dar un paso adelante, pero hemos tenido la mala suerte de la expulsión y después hemos aguantado, Hay que quedarse con eso y aprender".