Lección de liderazgo de Belén Fuentes para llevar a Castilla-La Mancha a la final
La portera de la Selección de Castilla-La Mancha, que fue convocada por primera vez con la Selección Sub-14 en enero, vuelve a las Rozas para empujar a su equipo a la final.

La guardameta del C.D. Alba Fundación CF ha demostrado en el campo el mismo carácter y liderazgo que ante los micrófonos. Confianza, intensidad y mucha garra la que encierra en sus botas y en sus guantes la joven jugadora manchega. Y lo que también encierra es una portentosa garganta: "me considero muy gritona, me gusta gritar a mis compañeras, ordenarlas..."
Y en ese orden de prioridades, Belén Fuentes sabe que el esfuerzo, el tesón y el trabajo duro dan sus frutos. Con Iker Casillas como modelo de inspiración, la portera albaceteña ha cumplido ya uno de sus sueños, entrenar con la Selección Española Sub-14 en la última convocatoria de Laura del Río, una experiencia que califica de "inolvidable" y que espera volver a repetir mientras ha hecho de anfitriona en Las Rozas, enseñando de primera mano la Ciudad del Fútbol a sus compañeras. Precisamente desde la Grada del campo B la seleccionadora Sub-14 ha estado siguiendo toda la jornada y por supuesto este encuentro entre Castilla-La Mancha y Región de Murcia.
Fuentes ha firmado una gran actuación durante el partido y al final, incluso, ha detenido uno de los penaltis para que su selección se meta en la final de la Fase Plata el próximo viernes 3 de mayo. (Todos los partidos se pueden seguir a través de los canales oficiales de RFEF).
Lejos de achantarse, Belén se crece ante estas situaciones: "Lo que más me gusta es la presión de los partidos, como en momentos como este de los penaltis". Está claro que si en la final se tuviera que decidir desde los 11 metros, con Belén, Castilla-La Mancha puede estar segura.
Vuelve a ver la semifinal Plata entre Región de Murcia y Castilla-La Mancha





