Actualidad
04 Noviembre 2022

Levante UD FS 1-2 CA Osasuna Magna

CA Osasuna Magna consiguió su primera victoria de la temporada tras remontar frente al Levante UD FS. Los navarros consiguen así salir de la zona de descenso, mientras que la derrota deja a los granotas en la zona media de la tabla.

El partido comenzó movido, con el primer gol a los veinte segundos del pitido inicial. Se adelantó el conjunto local gracias al golazo de Rafa Usín, que a la salida de un córner logró conectar una enorme volea para hacer el 0-1.

A pesar del tempranero golpe, supo reaccionar muy bien CA Osasuna Magna. Los de Imanol Arregui se lanzaron inmediatamente a una presión alta con la que tratar de acorralar al conjunto granota. Y lo terminaron consiguiendo cuando, a los once minutos de juego, Linhares devolvía el empate al marcador con un potentísimo disparo (1-1).

Tras unos minutos finales de primera mitad con muchas alternativas, los navarros consiguieron darle la vuelta al marcador antes del entretiempo. Linhares anotó en el 19’ su segundo tanto de la noche, en esta ocasión, desde la línea de doble penalti.

Ya en la segunda mitad, el Levante UD FS se mostró mucho más ofensivo e intenso, buscando el empate desde la reanudación. Pero los de Sergio Mullor se encontraron con un conjunto visitante que, a pesar del empuje local, supo sufrir y mantener el 1-2 hasta el final.

Imagen: CA Osasuna Magna