Actualidad
01 Octubre 2022

Levante UD FS 1-6 Barça

El Barça se impuso en el que estaba llamado a ser el partidazo de la jornada 3 de la Primera Federación. Y es que, con el liderato en juego, los de Jesús Velasco consiguieron prolongar su pleno de victorias frente a un Levante UD FS que venía de ganar sus dos primeros partidos pero que, en esta ocasión, no estuvo acertado de cara a portería.

La igualdad pronosticada estuvo presente desde los primeros compases del encuentro, en los que se vieron dos equipos valientes con clara vocación ofensiva. Pero, a pesar del elevado ritmo de juego, los goles se hicieron esperar hasta el cuarto de hora de partido, cuando Matheus adelantó a los visitantes y puso el 0-1 con el que el marcador llegaría al descanso.

Los segundos veinte minutos mantuvieron la misma dinámica, aunque con un Barça aún más acertado en el campo rival. Dos minutos después de la reanudación, Matheus firmó su doblete particular y amplió una ventaja que cinco minutos después sería aún mayor, con el tanto del cierre culé Carlos Ortiz (0-3).

A pesar del duro varapalo, el conjunto local no dejó de intentarlo y consiguió recortar distancias por medio de Peléh, ilusionando por momentos al público de Paterna. Pero la ilusión sería efímera, ya que el Barça supo aprovechar el arriesgado juego de 5 de un rival volcado para terminar sentenciando el partido al contragolpe con los goles de Sergio Lozano, Sergio González y Catela (1-6).

Imagen: Levante UD FS