Actualidad

Las leyendas de España y Portugal se reencontrarán el próximo 17 de diciembre en un duelo único

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y la Real Federación Española del Fútbol (RFEF) vuelven a estrechar lazos, en esta ocasión, con motivo del centenario del primer encuentro de la selección vecina
El próximo 17 de diciembre a las 19:15 horas (hora local) en el Pabellón João Rocha se revivirá aquel encuentro entre España y Portugal que se disputó el mismo día, pero en 1921 en la capital española. También se podrá seguir el encuentro a través del Canal 11.

Consigue ya tus entradas para el partido entre las leyendas de España y Portugal


Debido al del centenario del primer encuentro de la Selección Portuguesa ambas federaciones han cooperado para organizar este encuentro único. Los aficionados de ambos países podrán volver a disfrutar de leyendas como Luís Figo, Rui Costa, Deco, Maniche, Vítor Baía, David Villa, Mendieta, Morientes, Luís García o Marchena. Todos los detalles de los convocados a este encuentro se realizaran a través de los canales oficiales de ambas federaciones.

Las entradas para este evento ya están disponibles por un precio de 5 euros. Asimismo, además de este encuentro se disfrutará de grandes momentos de entretenimiento dirigido a todas las edades. Para poder acudir a este duelo ibérico es necesario presentar una prueba negativa a COVID-19 y un certificado digital.