Actualidad

LG ayudará con tecnología para ganar el Mundial

Los goles decisivos, las paradas, los pases precisos, las tandas de penaltis (esperemos que victoriosas) y ojalá un nuevo título, todo se verá mejor que en ningún sitio en los dispositivos LG, que se ha convertido en colaborador de la Selección

​En la Ciudad del Fútbol se ha firmado el acuerdo por el que LG se ha convertido en proveedor tecnológico de la Selección española. Revalidar el título conseguido en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica será más sencillo con la ayuda tecnológica de la firma coreana. 

Al acto han acudido el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el vocal portavoz Jorge H. Carretero, José María Zamora, director de marketing de LG.

El Seleccionador español ha estado en la rueda de prensa de presentación del acuerdo y ha analizado la actualidad del combinado nacional:

Diego Costa: "No tenemos más información que la que tenemos todos, es una incógnita y no sabemos si jugará. Estamos en ascuas, pero hay aún tiempo para tomar la decisión. Es verdad que ante una final, es normal que se fuerce, pero para eso están los médicos".

Lista: "Hay ocho potenciales que podrían estar o no y que jugarán en la final de la Champions, se completará con la lista de 30 para el partido de Bolivia porque no habría pocos jugadores".  

LG: "Usamos en el trabajo LG, pero también la usamos en casa, estamos perfectamente equipados. Tenemos programas que nos dan información de otros rivales al momento, y para todo eso usamos LG".

Jorge H. Carretero, portavoz, ha mostrado la satisfacción de la RFEF por "caminar juntos con una marca tan importante en un reto como Brasil. Nos llena de orgullo la posibilidad de que nuestra unión haga crear mucho trabajo y que, sus siglas, LG, sean un presagio de éxito para la Copa del Mundo y signifique "La Ganamos".

Javier Zamora, ha declarado la importancia del acuerdo: "La tecnología cada vez es más importante, en el seguimiento de rivales, en el análisis propio... Queremos ayudar con nuestra tecnología. También queremos ser proveedores de los aficionados de la Roja, que cada vez se rodean de más tecnología". 

LG suministrará todo el soporte tecnológico de última generación que la Selección necesita para analizar estrategias, monitorizar datos de partidos y en definittiva tener el máximo de información sobre el juego.