Actualidad

Linhares regresa a Osasuna Magna

El jugador brasileño, procedente del Jimbee Cartagena, firma las dos próximas campañas

Mié, 02/07/2025 - 20:00

Jhonatan Linhares regresa a CA Osasuna Magna tras su marcha en 2024 al Jimbee Cartagena. En este breve periodo de tiempo, el ala brasileño ha contribuido al reciente título de campeón de liga cosechado por el conjunto cartagenero. Un año después, y tras levantar la Supercopa de España y la liga, el de Curitiba vuelve a la escuadra navarra.

Linhares es un jugador muy querido por la afición de Anaitasuna, ya que en su primera etapa en Pamplona, dejó grandes sensaciones, compartiendo incluso la capitanía del equipo junto a Roberto Martil, Asier Llamas y Dani Saldise. 

El jugador brasileño recaló en Pamplona en el año 2020 y experimentó un rápido y notable crecimiento en las cuatro campañas que vistió de verde. Tras confirmarse su regreso al CD Xota, señalaba: "Ya estoy de vuelta. Estoy deseando empezar la nueva temporada y volver a ser parte de la familia verde". 

Foto: Irati Aizpurua, Diario de Navarra

 

Más noticias relacionadas