Actualidad

Lista de convocados para los amistosos frente a Inglaterra y Dinamarca

La Selección española sub-21 se enfrenta el viernes día 15 a Inglaterra en La Línea y el martes día 19 a Dinamarca en Albacete
Vie, 08/11/2024 - 12:00

El seleccionador nacional, Santi Denia, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores convocados para afrontar los dos partidos amistosos que disputa este mes de noviembre. El viernes 15 de noviembre a las 18.30 horas se enfrentará a Inglaterra en La Línea de la Concepción y, cuatro días después, el martes 19 de noviembre a las 19.00 horas, recibirá a Dinamarca en el Estadio Carlos Belmonte en Albacete.

Tras protagonizar una brillante fase de clasificación invicta y como primera de grupo, la Selección española sub-21 comienza la preparación para el Europeo de 2025 de Eslovaquia que se celebra el próximo mes de junio frente a dos rivales que han conseguido plaza para la cita continental liderando sus respectivos grupos: Inglaterra y Dinamarca.

VENTA DE ENTRADAS EN TICKETS.RFEF.ES

Los jugadores convocados se concentrarán este lunes, 11 de noviembre, a las 17.00 horas en el Hotel Meliá Princesa y viajarán a la provincia de Cádiz el miércoles por la tarde para la disputa del primero de los dos partidos amistosos. El equipo regresará a Madrid el sábado y viajará a Albacete el lunes 18 de noviembre. El regreso está previsto el miércoles 20 de noviembre por la mañana.

La lista completa de convocados es la siguiente:

CONVOCATORIA

CLUB

JUGADOR

AFC BOURNEMOUTH

Dean Huijsen

AL-AHLI SAUDI CLUB

Gabri Veiga

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Alejandro Iturbe

Pablo Barrios

FC BARCELONA

Pablo Torre

FC CARTAGENA

Pablo Cuñat

FEYENOORD ROTTERDAM

Hugo Bueno

LEEDS UNITED FC

Mateo Joseph

RB SALZBURG

Stefan Bajčetić

RC CELTA DE VIGO

Hugo Sotelo

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Yeremay Hernández

RCD MALLORCA

Robert Navarro

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL

Aitor Fraga

Javier López

REAL VALLADOLID CF

Raúl Moro

SEVILLA FC

Enrique Jesús Salas

Juan Luis Sánchez

SSC NAPOLI

Rafael Marín

UD ALMERÍA

Marc Pubill

UDINESE CALCIO

Iker Bravo

UD LAS PALMAS

Alberto Moleiro

VALENCIA CF

Cristhian Mosquera

Diego López

Javier Guerra

Más noticias relacionadas