Actualidad

Lista de Sergio García para el doble enfrentamiento ante Ucrania

Owen Emeka, del Granada CF SAD, entra en convocatoria por Bryan Bugarín, del Real Madrid CF, que causa baja. El equipo sigue compuesto por 22 jugadores
Mar, 21/04/2026 - 14:45

Después de la brillante clasificación para el Europeo, la Selección española sub-17 tiene dos nuevos compromisos en este mes de abril, ambos en tierras cordobesas. El equipo de Sergio García se medirá con Ucrania el martes 21 en Pozoblanco y repetirá ante el mismo rival el jueves 23 en el Nuevo Arcángel de Córdoba, dos buenos exámenes para preparar el Campeonato de Europa de la categoría. Ambos encuentros podrán seguirse por los canales oficiales de la RFEF.

Owen Emeka, del Granada CF SAD, entra en convocatoria

El seleccionador ha citado a 22 jugadores, que quedarán concentrados el lunes 20 para empezar a preparar este doble enfrentamiento. Cabe destacar que Byron Mendoza (FC Barcelona) ha sido baja de última hora y que su lugar lo ocupará Owen Emeka (Granada CF).

Ya en mayo, el equipo volverá a juntarse con el Europeo en mente, que se celebra del 25 de mayo al 7 de junio. Según el sorteo de la pasada semana, España jugará contra Estonia, país anfitrión, Bélgica y Croacia en el Grupo A

Este es el calendario de la sub-17:

FECHA

HORA*

PARTIDO

ESTADIO

21 de abril19:30ESPAÑA - UcraniaMunicipal Nuestra Señora de Luna (Pozoblanco)
23 de abril11:00ESPAÑA - UcraniaNuevo Arcángel (Córdoba)

*horario peninsular español

CONVOCATORIA

POSICIÓN

FUTBOLISTA

CLUB

PORTEROS

Darlington Chichoro

Manchester United

 Guille PonceReal Madrid CF

DEFENSAS

Arnau Cases

RCD Espanyol de Barcelona

 

Raúl Expósito

FC Barcelona

 

Mario Díaz

Sevilla FC

 Jorge Domínguez LitubaClub Atlético de Madrid

 

Sergi Mayans

FC Barcelona

 Iker HerreraValencia CF

 

Jordi Pesquer

FC Barcelona

 

Mikel Urrestarazu

Athletic Club

CENTROCAMPISTAS    

Holmes Junior Zamorano

Girona FC

 

Cherif Fofana

Real Madrid CF

 

Ian Mencía

Club Atlético de Madrid

 

Ebrima Tunkara

FC Barcelona

 Mauro ValeiroRC Deportivo
 Marc MartínezValencia CF

DELANTEROS    

Abdou Kemo

Club Atlético de Madrid

 Owen EmekaGranada CF

 

Santi del Pino

Real Madrid CF

 

Christian Imga

Athletic Club

 

Roberto Tomás

FC Barcelona

 Enzo AlvesReal Madrid CF

Más noticias relacionadas