Actualidad

Lleno absoluto para ver a la Selección preparar el partido ante Eslovaquia

La Selección levanta pasiones. Unas 1.500 personas acudieron a la Ciudad del Fútbol para presenciar el entrenamiento del combinado nacional
Mié, 02/09/2015 - 21:04
Decir que la Selección levanta pasiones no es una cuestión baladí. La frase puede sonar a manido, pero se mantiene vigente gracias a un equipo que ilusiona rumbo a la próxima Eurocopa. Por cuestiones como esta, la vigente campeona es capaz de congregar a millar y medio de personas llenando el graderío del 'Campo A' de la Ciudad del Fútbol para verla entrenar cuando el verano aún da sus últimos coletazos.

Más de 1.500 aficionados acudieron a la Ciudad del Fútbol para ver el entrenamiento de la Selección


El cariño de los aficionados y los cánticos de ánimo marcaron una sesión suave en la que el balón fue protagonista. Tras el habitual trabajo físico, Del Bosque dispuso dos equipos para preparar los dos importantísimos partidos, citas clave, ante Eslovaquia y Macedonia. Quizás como elemento más novedoso, pudimos ver a Azpilicueta actuando como central junto a Gerard Piqué, mientras que la otra pareja la formaron Ramos y Bartra.

Los internacionales de la Selección española, poco antes de comenzar el entrenamiento

De momento, el posible once para medirse al combinado eslovaco en el Carlos Tartiere solo es una cuestión de mera especulación, más aún cuando quedan 2  sesiones de trabajo por delante. La primera este jueves, a puerta cerrada para el público, y el entrenamiento oficial que se celebrará a puerta abierta a partir de las 20 horas del viernes en el coliseo oviedista.