Actualidad

Los árbitros de fútbol sala cierran su seminario con las pruebas físicas

Dom, 17/08/2025 - 14:00

Los árbitros de fútbol sala pusieron fin a las tres jornadas del seminario de pretemporada con las pruebas físicas, que se llevaron a cabo en el pabellón de la Ciudad del Fútbol. Un total de 103 colegiados de Primera y Segunda división masculina y Primera Iberdrola, repartidos en tres grupos, realizaron las pruebas de velocidad y resistencia en una mañana en la que reinó el compañerismo y el buen ambiente entre todos.

De este modo, los árbitros y árbitras ya están listos para arrancar la temporada, que comenzará el próximo 6 de septiembre en las dos principales categorías.